• ¿Quieres trabajar con nosotros?

Trabajo de comercial de joyería en oro

Se requiere un comercial autónomo con experiencia de al menos tres años en joyería, bisutería o relojería. El trabajo consiste en visitar a los clientes de forma habitual con una tablet (no lleva muestrario físico). El comercial no realizará ninguna gestión de cobro. ni cualquier otra, salvo pasar los pedidos del cliente y visitarlo periódicamente para hacerle el seguimiento

INSCRIBIRSE
CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN
PEREZ MORA JOYEROS es un fabricante y mayorista de joyería en oro con una trayectoria de más de 50 años. Contamos con más de 2.000 clientes distribuidos en España y Francia. Disponemos para la venta a comercios de joyería unas 14.000 referencias de joyas de oro en stock y con un servicío de envío inmediato en 24h.
PROYECTO DIGITAL
Somos una empresa completamente digitalizada y nuestros comerciales solamente llevan una tablet con una aplicación propia, diseñada y desarrollada para una mejor experiencia de venta. La aplicación, al igual que la página web, es la principal herramienta comercial, donde se podrá consultar el muestrario completo.