Acceso Clientes Profesionales
ACCESO

Fabricante de Joyeria - Mayorista Joyas - Joyeros en Córdoba

Si tienes una joyería online o física. Pérez Mora es tu proveedor de joyas

Contamos con la máxima calidad en nuestros procesos de fabricación de joyería, así como brindamos un excelente servicio en la venta de joyas por catálogo. Sabemos la importancia que tiene tener un almacén actualizado con productos en stock, la rapidez en la entrega de tus envíos y la satisfacción de nuestros clientes.

Diseños exclusivos de joyas

Fabricación de joyería de oro 18K

SIGUENOS

Nuestros Servicios

Amplio catálogo de joyas
Envíos Península 24h.
Pedidos online
Stock actualizado

Fabricantes de joyería

Pérez Mora, fabricante de joyería es una empresa con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la joyería mayorista, especializados tanto en joyas de oro al peso como al montado. En sus inicios, Pérez Mora se fundó como un pequeño negocio familiar que ha evolucionado con los años, incorporando nuevos procesos de fabricación y las más avanzadas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos tradicionales así como nuevas tendencias. Algunas de las técnicas que empleamos para la creación de joyas son: diseño mediante modelado 3D, corte y grabado láser, moldes de ceras, tallado con fresadora, sistema propio de clavado y engastado de piedras.
Como mayorista especialista en joyería de oro, nos distingue el diseño y calidad nuestros productos. Nuestro personal compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector, le ofrecerán la atención y ayuda que necesite.
Contamos con un amplio catálogo en el que encontrará gran variedad de joyas fabricadas en oro amarillo, oro blanco u oro bicolor / tricolor. Nos especializamos en la fabricación de joyas de oro 18 kilates, pudiendo encontrar también una selección de joyas fabricadas en oro 9 kilates. Nuestras piezas van desde medallas y cruces religiosas, pasando por tornillería infantil, esclavas, pulseras, sellos, solitarios, pendientes, alianzas, cadenas, joyas personalizadas, etc. No dude en acceder a nuestro catálogo online de mayorista, encontrará todo lo que necesite para su tienda de joyería.

¿Buscas joyería en oro para tu negocio?

Somos proveedores mayoristas de joyería en oro. Disponemos de un amplio catálogo online de joyas. Regístrate para conocer precios y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Pérez Mora, fabricante de joyería. Somos una plataforma de joyería online destinada a la venta exclusiva a profesionales del sector joyero. Comprar joyas de oro para tu tienda online es muy fácil en Pérez Mora. Te ofrecemos joyas exclusivas diseñadas y fabricadas en Córdoba, cuna de la joyería en oro de España, conocida también internacionalmente. Contamos con modelos de joyas de oro únicos y atractivos para tus clientes. En Pérez Mora encontrarás joyas de alta gama o joyas asequibles para ponerse a diario. Todas nuestras joyas de oro cumplen con los altos estándares de calidad que exigimos como filosofía.

¿Buscas joyas personalizadas de oro?

Al ser mayoristas y fabricantes de joyas, contamos con taller propio de joyería, donde creamos joyas personalizadas, fabricadas íntegramente para ti. Trabajamos para ofrecer ajustados plazos de fabricación de joyas personalizadas, somos conscientes de que los clientes que realizan compras online buscan la máxima rapidez y efectividad en los envíos.