Acceso Clientes Profesionales

ACCESO

SIGUENOS

Nuestros Servicios

Amplio catálogo de joyas
Envíos Península 24h.
Pedidos online
Stock actualizado

¿Quiénes somos?

Pérez Mora, fabricante de joyería es una empresa con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la joyería mayorista, especializados tanto en joyas de oro al peso como al montado. En sus inicios, Pérez Mora se fundó como un pequeño negocio familiar que ha evolucionado con los años, incorporando nuevos procesos de fabricación y las más avanzadas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos tradicionales así como nuevas tendencias. Algunas de las técnicas que empleamos para la creación de joyas son: diseño mediante modelado 3D, corte y grabado láser, moldes de ceras, tallado con fresadora, sistema propio de clavado y engastado de piedras.

Como mayorista especialista en joyería de oro, nos distingue el diseño y calidad nuestros productos. Nuestro personal compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector, le ofrecerán la atención y ayuda que necesite.

Contamos con un amplio catálogo en el que encontrará gran variedad de joyas fabricadas en oro amarillo, oro blanco u oro bicolor / tricolor. Nos especializamos en la fabricación de joyas de oro 18 kilates, pudiendo encontrar también una selección de joyas fabricadas en oro 9 kilates. Nuestras piezas van desde medallas y cruces religiosas, pasando por tornillería infantil, esclavas, pulseras, sellos, solitarios, pendientes, alianzas, cadenas, joyas personalizadas, etc. No dude en acceder a nuestro catálogo online de mayorista, encontrará todo lo que necesite para su tienda de joyería.