• SERVICIOS.
  • ¿Qué ofrecemos?

Diseño y fabricación propia

Un 80% de nuestro catálogo está diseñado y fabricado internamente, siendo una de las empresas con mayor infraestructura de fabricación propia en España. De esta manera, atendemos de una forma totalmente personalizada las peticiones de nuestros clientes. Creamos colecciones de joyas que engloban diferentes mercados, desde joyería infantil, medallas y cruces religiosas hasta piezas de oro más sofisticadas. La mayor ventaja de ser fabricante mayorista de oro es que nos permite tener precios muy competitivos.



Innovación y tecnología

Apostamos por incluir nuevas tecnologías en nuestros procesos de fabricación de joyería. En nuestras instalaciones contamos con maquinaría de última generación para obtener colecciones novedosas, con un peso reducido para ofrecer productos de alta calidad con precios competitivos.



Calidad y certificación

Todas nuestras piezas son verificadas por laboratorios oficiales garantizando la Ley del oro y la calidaad de las quemas que utilizamos en los procesos de fabricación. Todas las piezas que contienen diamantes se envían con el certificado gemológico correspondiente, que incluye las características de estas piedras preciosas como: Color, Claridad, Talla, Peso.



Web para profesionales y pedidos online

Si usted es profesional de la joyería y tiene una tienda física y/o online, encontrará en el mayorista de oro Pérez Mora, un amplísimo catálogo de joyas en oro 18K y 9K. Puedes acceder a nuestra web a través de un usuario y claves que le aportaremos una vez haya completado el formulario de registro. Nuestra web, adaptada a ordenador, tablet y móvil, le permitirá realizar sus pedidos en cualquier momento y lugar. Los productos se encuentran ordenados por categorías, de esta manera el cliente puede acceder a los artículos de interés de una forma rápida y sencilla. La página cuenta con un sistema de búsqueda avanzado con el que podrá localizar los productos por referencia o palabras. En la página principal del catálogo encontrará las últimas novedades para poder ofrecer a sus clientes las joyería más actual. Por otra parte, contamos con un catálogo con fotografías de alta resolución que muestran con gran detalle los diferentes productos. En definitiva, estamos en continuo desarrollo para poder ofrecerle un sistema que le permita realizar sus pedidos online de una forma cómoda y sencilla.



Stock actualizado

Contamos con un sistema que permite actualizar diariamente el stock y precio de nuestros productos, que varían en función de la cotización del oro de la bolsa de Londres.



Envíos en 24h

Trabajamos con la agencia de mensajería Nacex para servirle su pedido en un plazo de 24h dentro del territorio de la Península Ibérica.. Los productos personalizados como gargantillas de nombre o fotograbados, tienen un proceso de fabricación de varios días., por lo que no estarán disponibles al día siguiente.



Atención al cliente

Contamos con un gran equipo de profesionales que está a su disposición para resolver cualquier duda. Le atendemos en horario de Lunes a Viernes de 08:30h a 14:00h y 16:00h a 19:30h.