• PRODUCTOS

Venta de joyeria al por mayor

Pérez Mora es fabricante y distribuidor de joyería en Córdoba. Contamos con un amplio catálogo online de joyería en oro. Buscamos hacer crecer tu negocio, ofreciéndote poder vender a través de nuestra página web, que unido a nuestro excelente servicio de envío 24h, podrás comprar sólo lo que vendes. En nuestro catálogo de venta de joye- ría al por mayor, descubrirás gran variedad de productos como: solitarios de boda, pulseras, sortijas, pendientes, chapas, colgantes, medallas religiosas, etc.

Comprar colgantes de oro

Regístrate como cliente de Pérez Mora Joyeros y accede a nuestro catálogo de colgantes de oro. Disponemos de colgantes para todos los gustos en oro amarillo, oro bicolor u oro blanco. Comprar joyas al por mayor es muy fácil en nuestra tienda online. Damos el mejor servicio al cliente profesional.

Cadenas de oro al por mayor

Las cadenas son un artículo de joyería que se vende al peso. Como distribuidor de cadenas de oro, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar cadenas de oro al por mayor. Entre los modelos de cadenas que vendemos al por mayor, se encuentran: cadenas barbadas, cadenas Bilbao, cadenas marineras...

Venta de anillos al por mayor

En nuestra tienda online de joyería mayorista vendemos anillos y muchas más joyas exclusivamente a profesionales. Pérez Mora Joyeros es el distribuidor líder del mercado para la venta de anillos al por mayor. Creamos piezas únicas y de gran calidad, que sin lugar a dudas, no te defraudarán.

"Un compromiso para estar
al servicio de nuestros clientes"

Distribuidor de joyería en oro

Pérez Mora es distribuidor de joyería en oro en Córdoba, ciudad de gran tradición histórica en la joyería. El trabajo de las joyas y metales nobles forman parte de nuestra cultura, otorgando a la ciudad califal gran prestigio en esta artesanía. El conjunto de empresas fabricantes cordobesas contribuyen al 60% de la producción de joyería nacional.
Como fabricantes de joyería, no sólo trabajamos en el ámbito nacional, sino que también distribuimos nuestras joyas de oro en competencia internacional. Gracias a nuestra continúa evolución, apostando por la tradición e innovación, nos hemos convertido en un distribuidor de joyas líder en el mercado. Nos abalan años de experiencia y nuestro compromiso para estar el servicio de nuestros clientes.